Se acabó el misterio: Revelan la programación que tendrá el "enigmático" canal Mega 2

Mega

El pasado viernes El Filtrador dio a conocer sobre un "misterioso" canal perteneciente a Mega, que recientemente comenzó a realizar pruebas técnicas a través de la televisión digital terrestre (TDT) y que llevaría, inicialmente, el nombre de Mega 2.

Solo un par de días pasaron para que Bethia revelará sus intenciones, puesto que este lunes la estación privada comenzó su período de marcha blanca en lo que busca ser una nueva alternativa cultural en la "pantalla chica".

A través de distintos spots que comenzaron a transmitirse este lunes se reveló que Mega 2 exhibirá varios de los programas culturales ya conocidos por el público, como por ejemplo Selección Nacional, Secretos Urbanos, Plan V, Genios de la carne, Vuelta a la manzana, Chile Profundo, la versión cultural del late Más vale tarde y espacios periodísticos como Modus Operandi y Misión Encubierta, entre otros.

Esta es la imagen oficial de Mega 2 que fue presentada este 19 de septiembre en su señal abierta | Imagen: Mega.

De momento se desconoce la fecha del funcionamiento oficial del nuevo canal de Mega, pero se espera que la estación mantenga la frecuencia 9.2 de la TDT en Santiago, mientras que en regiones el canal variará la frecuencia.

De esta forma, la señal emplazada en Vicuña Mackenna agrega una nueva alternativa a su oferta de señales, donde ya se encuentran presentes Mega Plus, Mega Series y su aplicación de streaming, Mega Go.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más