Roberto Cox deja Canal 13 y se suma a Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La tónica este último tiempo en televisión ha sido de cambios. Algunos se van y otros rostros llegan, pero la grúa televisiva no ha cesado su trabajo. Y ahora, quien también emprenderá un nuevo camino es el periodista Roberto Cox.

De acuerdo a diversas fuentes, el profesional dejará su lugar en Canal 13 para arribar a Chilevisión, donde tendrá un rol creado a su medida.

Además de periodista, Cox se desempeñará como realizador audiovisual, presentador de temas y reportero en terreno, labores en las que ya posee experiencia, gracias a su paso por el excanal católico.

Y es que al parecer, justamente su desempeño en el 13 habría llamado la atención de departamento de prensa de Turner Chile, por lo que decidieron ficharlo a como dé lugar.

Recordemos que el año pasado Roberto Cox ganó gran protagonismo en pantalla gracias a su trabajo cubriendo el juicio de los chilenos en Malasia. De hecho, al finalizar este proceso el periodista escribió profundas palabras en redes sociales acerca de la experiencia que vivió en dicho país.

A su vez, al poco tiempo de haber regresado al país, se sumó a "Bienvenidos", espacio donde mostró su lado más lúdico.

De esta manera en marzo el joven periodista comenzará un nuevo ciclo en su carrera dentro del equipo de Chilevisión; el mismo que dejó partir a Iván Nuñez.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar