La peculiar «estrategia» de Roberto Cox para mantener sus relaciones amorosas sin compromiso

Contigo en la mañana Chilevisión
Imagen: Instagram.

El rostro del matinal de Chilevisión Contigo en la mañana, Roberto Cox, reveló íntimos detalles sobre su vida sentimental, explicando por qué actualmente se encuentra soltero, involucrando a la señal de Paramount en la respuesta a esa interrogante.

En este sentido, el periodista estuvo con Eva Gómez en una reciente entrevista para el programa programa de Agricultura TV For Eva, conversación en la que salió el tema de los lugares del mundo a los que Cox ha viajado.

Luego que el profesional hablara de la vasta cantidad de países en los que ha residido, Gómez realizó un cruce entre el constante movimiento del Cox y su vida amorosa.

«Ahora entiendo por qué te dicen el soltero de oro, si para pillarte a ti debe ser lo más difícil del mundo. Entre que vas de un país a otro, quizás cuántos corazones rotos tienes que haber dejado. Si estás acá, no sabemos si vas a estar mañana, con razón», le dijo la española, recoge Publimetro.

En seguida, el rostro de Chilevisión le confirmó que, efectivamente, en su momento utilizó su desarrollo profesional –y los viajes que ello le podría demandar– para no formalizar sus relaciones.

«Te voy a reconocer algo. Yo, antiguamente, hace muchos años atrás, cuando tenía una relación que no llegaba al pololeo, a oficializarse, esa era mi excusa número uno. Yo decía: ‘¿sabes?, no me puedo comprometer porque no sé dónde voy a estar mañana’«, respondió.

¿Por qué Chilevisión dejó sin excusas a Roberto Cox?

Acto seguido, explicó que, tras ser contratado por Chilevisión, su argumento no solo ha perdido factibilidad, sino que estaría barajando la posibilidad de desarrollar su carrera principalmente en Chile, al menos en el futuro cercano.

«Esa excusa la dejé un poco de lado porque mi trabajo estable está acá en Chile, tengo un contrato con Chilevisión, me he proyectado a nivel profesional acá en Chile», expresó, aunque, no muy convencido, reconoció que «desgraciadamente, el periodismo y la tele son muy traicioneras porque yo puedo hacer carrera en Chile, ser conocido en Chile y tener un buen trabajo en Chile. Pero si el día de mañana me voy a Madrid, en Madrid no me conoce nadie», indicó en la conversación.