Roberto Dueñas denuncia "agresivo control" a periodistas de su radio

por Rocio Toledo @rociotole_
Roberto Dueñas

El exrostro de televisión y director de la emisora MiRadio, Roberto Dueñas, dio a conocer un agresivo episodio que vivió uno de sus periodistas con personal de Carabineros.

Según se observa en el registro compartido en redes sociales, un grupo de uniformados detiene el vehículo donde el profesional se encontraba reporteando en las calles de Coquimbo durante el toque de queda.

En ese instante el reportero, llamado Leonardo Silva, hace entrega de su respectivo salvoconducto que le permite salir durante el toque de queda, sin embargo, de igual forma los carabineros le piden descender del auto y levantar las manos. Todo esto, mientras continuaban con su transmisión en vivo.

"En mi calidad de director del medio de comunicación MiRadio quiero denunciar y repudiar el agresivo actuar del funcionario de Carabineros de Chile Capitán Luengo, quien agredió sin justificación alguna a un periodista de nuestro medio que realizaba su trabajo", escribió Roberto Dueñas en su cuenta de Twitter.

En tanto, desde el portal de MiRadio precisaron que el mencionado capitán de Carabineros "con prepotencia y usando fuerza" obligó al periodista a salir del auto para posteriormente golpearlo con el arma de servicio en la cabeza y otras partes del cuerpo.

"Como medio de comunicación expresamos nuestros repudio al actuar policial y realizaremos las denuncias respectivas", sostuvieron.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más