La semana pasada, Televisión Nacional (TVN) puso fin a su proceso de reestructuración iniciado hace algunos meses y que dejó más de 100 trabajadores desvinculados, entre ellos, el periodista Roberto Van Cauwelaert.
En conversación con La Cuarta, el exintegrante de Rojo, programa buscatalentos de TVN, explicó que negoció con la estación en diciembre pasado, ya que «no quería firmar por Rojo y les dije ‘conversemos en marzo’. La gente del canal me manifestó que me querían potenciar, que venían los festivales», explicó.
Sin embargo, al tiempo fue notificado de su desvinculación a través de una videollamada, situación por la cual confesó sentirse dolido con la televisora a la que arribó el año pasado, tras dejar el extinto espacio de farándula Intrusos (La Red).
«Me pareció muy frío que me llamaran un día a través de videollamada y me dijeran que no sigo. Yo creo que podía hacer cosas más allá de Rojo. Me da risa la proyección que al final no tenía nada de proyección», expresó.
Cabe recordar que el emblemático programa fue cancelado al mismo tiempo de despedir a quien fuera su productor ejecutivo, Gonzalo Cordero, además de desvincular a gran parte del equipo de producción.
Matrimonio
Por otro lado, Roberto Van Cauwelaert contó que junto a su pareja decidieron nuevamente postergar su matrimonio, el que inicialmente estaba planeado para noviembre de 2019.
«Siento que este no es un muy buen año para casarse, es una cosa muy personal, tanto mía como de Fernanda, y en el fondo decidimos por un tema energético esperar hasta el 2021«, dijo.
[adsense]