El oscuro lado de la fama: Rodrigo Gallina confiesa cómo Yingo dañó su autoestima

El último episodio del programa de YouTube de Pamela Díaz, Sin Editar, tuvo como invitado a Rodrigo Avilés, conocido popularmente como "Gallina", quien además es su compañero en el programa ¡Hay que decirlo! (Canal 13). En conversación con "La Fiera", el exchico Yingo reveló detalles sobre su vida amorosa y su experiencia en el programa juvenil de Chilevisión.

Avilés compartió la historia de cómo ganó el corazón de su actual pareja, Karina León, quien está esperando su primer hijo. Durante la conversación, Díaz indagó sobre su percepción personal y le preguntó si se consideraba un hombre atractivo. En respuesta, "Gallina" se mostró sincero al reflexionar sobre el impacto que los comentarios sobre su apariencia en el programa Yingo han tenido en su autoestima.

No te pierdas:  Only Friends se despide de Mega con un contundente triunfo en el rating

¿Cómo afectó a Rodrigo Avilés su paso por Yingo?

Respecto a si se encontraba un hombre atractivo, el notero de ¡Hay que decirlo! indicó que se considera "neutro". "Es que puedo un día verme bien, pero no me siento un mino. Hay días que amanezco desarmonizado”, indicó.

 “¿Te cuento algo de verdad? Es que me huevearon tanto en ‘Yingo’...“, confesó a Pamela Díaz.

"'Ah, que es feo, que es feo, que se mueran los feos'. Me agarraron harto para el hueveo en el programa, caleta (sic)“, agregó.

Ante estas declaraciones, la "Fiera" comentó que “tiene una media mina”, a lo que Rodrigo" "Gallina" recordó que también recibió malos comentarios por esa situación, ya que cuestionaban si podía o no conquistar a su novia en el pasado.

No te pierdas:  Reportaje de Canal 13 pone a Jorge Valdivia entre las cuerdas: arriesga volver a la cárcel

Como si no pudiera, si tiene la herramienta para hacerlo”, señaló Pamela Díaz. “Siento que, al final, entré por la sonrisa“, afirmó Avilés.

Sobre cómo conquistó a Karina León, Avilés reveló que ella era coanimadora en Yingo. Explicó que logró atraer su atención debido a las menciones que debía realizar a una marca de helados en el programa; al finalizar tales menciones, aprovechaba para ofrecerle un helado y así iniciar una conversación con ella.