"Nexo" se renueva: Rodrigo Salinas e Isidora Urrejola no continúan en el programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Nexo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Nexo" del canal ESPN ya tiene todo listo para debutar en marzo con una tercera temporada que trae nuevos juegos y una renovación en su equipo, que a más de alguna seguidor le apenará.

Tal como anuncia el título de esta nota, para este año el espacio conducido por Cristián Sánchez no contará con la presencia de Rodrigo Salinas e Isidora Urrejola.

Ambos rostros formaban parte del programa desde sus inicios en 2017, cuando debutó por las pantallas de la señal deportiva. Incluso, tanto la actriz como el comediante se declararon novatos en temáticas deportivas, pero siempre dispuestos a aprender con el tiempo.

Y justamente eso hicieron, ampliaron su conocimiento además de pasarlo bien en "Nexo", la primera apuesta cien por ciento chilena de ESPN.

Nuevo panel

Salen dos panelistas y entran sus reemplazos. La señal de cable reformuló su equipo, dándole la bienvenida a sus nuevos integrantes: Daniela Castillo y Joaquín Méndez.

Recordemos que el regreso de "Rojo" en TVN también trajo de vuelta a Castillo, quien se desempeñó como coach en las primeras temporadas. Por otro lado, desde su participación en "¿Volverías con tu ex?", el argentino se ganó un espacio en la pantalla chica.

En este sentido, incluso CDF estuvo interesado en reclutarlo para un nuevo programa de entretención. Sin embargo, tal parece que la oferta de ESPN fue más tentadora, y decidió apostar por ésta.

El arribo de la cantante y el panelista de "Mucho Gusto" ya fue confirmado por el propio espacio a través de redes sociales, donde publicaron dos hilarantes videos de ambos.

De esta manera, "Nexo" queda conformado con Cristián Sánchez en la conducción, José Luis Villanueva, Magdalena Grant, Daniela Castillo y Joaquín Méndez.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar