Turner continúa reforzándose: Joaquín Méndez llegaría al CDF

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Joaquín Méndez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No han sido buenos días para el panelista de ??Mucho Gusto?. Luego de su vinculación a un video íntimo difundido en redes sociales y al revuelo ocasionado por éste mismo, hoy por fin comienza a aclarar su panorama en tv.

Según señalaron a El Filtrador fuentes cercanas al Grupo Turner, Joaquín Méndez se integraría a CDF para participar en un nuevo programa lúdico que alista la estación.

El programa al que Méndez llega es el nuevo espacio de entretención que prepara la señal.

?ste, además de contar con la participación del argentino, aún mantiene conversaciones con Eduardo Fuentes para asumir la conducción del programa y ya ha contratado a Catalina Salazar, ex conductora de ??Fox Players?.

En ese sentido, es importante precisar que Joaquín Méndez no abandonará su rol en Mega, donde, como habíamos señalado, continuará con su participación en el matinal ??Mucho Gusto? luego de que la estación le permitiera llevar a cabo este movimiento.

Los otros rostros que CDF ya ha fichado para la realización del programa lúdico son la conductora del reality ??Invencibles?, Kika Silva y el futbolista, esposo de Maura Rivera, Mark González.

Así, el Canal del Fútbol ya comienza a consagrar el segmento y la estación en general con un importante movimiento de figuras. No exento de polémica, la señal ha fichado a varios rostros importantes de la competencia y ha dado forma a la estación con los mismos personajes.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar