Mario Mauriziano sella su despido: ??Me retiro del periodismo (?) nadie me quiere?

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Mario Mauriziano
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Así lo aseguró el periodista deportivo, Mario Mauriziano, en entrevista con Las ?ltimas Noticias. Para el día jueves 31 de enero, el comentarista, de 49 años, fue notificado de su despido, quedando fuera de las pantallas de CDF.

La noticia, adelantada por El Filtrador, se vio acompañada del despido de Fernando Astengo y la futura reunión que Eros Pérez mantendrá con los ejecutivos del canal por su permanencia.

En conversación con el medio nacional, el periodista señaló que la reunión con Sebastián Caballero, jefe de producción de los partidos del CDF, no duró ni siquiera 10 minutos y que durante el tenso diálogo que ambas partes mantuvieron, Mauriziano se negó a firmar su despido. La razón para ello: exigir el reconocimiento por los años que trabajó con contrato a honorarios y que emitió contenido estando ya despedido.

Cuando se le pregunta cuándo volverá a buscar trabajo, la respuesta es certera ??me retiro del periodismo deportivo. Esta fue mi última pega?.

Al momento que se le cuestiona si acaso alguien lo quiere, el comentarista responde tajante que ??nadie me quiere. Creo que soy el periodista deportivo más trolleado de los medios, por la gente, por los pares, por todos?.

En la conversación el periodista también negó sentir afecto por parte de sus colegas hacia a él. ??Ahí creo que hay una gran responsabilidad mía. Nunca fui de participar de cofradías que existen mucho en el periodismo deportivo?, sostuvo.

Al finalizar la entrevista, el periodista señaló que sus planes hoy se centran en dedicar el tiempo a convivir con su familia y que su sustento está asegurado por su trabajo en la concesionaria de motos Yamaha que dirige junto a su hermano Gianfranco.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar