Ganador de "La Huincha" posterga su participación en el Festival de Talca

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de talca
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El sábado recién pasado el estelar de humor de TVN, "La Huincha", coronó a Hermann Heim como su segundo ganador. Siguiendo los pasos de Claudio Michaux -ganador del primer ciclo-, el joven optó por postergar su show del Festival de Talca.

En base a esta decisión que, según comentó a El Mercurio fue tomada en conjunto, Heim pasará directo a la edición 2020 del festival talquino, convirtiéndose así en el primer confirmado de la parrilla.

"Cuando gané, estaba la posibilidad de presentarme este año y empezamos a verlo fríamente: era mucho más beneficioso para todos que fuera en 2020, porque así hay más tiempo para hacer algo de calidad", sostuvo el estudiante de periodismo.

Backstage de Talca

Pese a que no estará sobre el escenario este año, Hermann Heim de igual forma dirá presente al Festival de Talca, a realizarse entre el 7 y 10 de febrero y que será transmitido por TVN.

Al igual que Michaux en Olmué, el humorista de 24 años estará invitado al backstage para "poder sentir ese escenario antes, sin la presión de tener que subirme de inmediato. Son 150 mil espectadores", explicó.

Asimismo, su vínculo con la señal pública no concluye ahí, ya que según consigna el diario nacional, durante todo 2019, el también youtuber trabajará codo a codo con un equipo de guionistas del canal que supervisarán y ayudarán a pulir su rutina para el 2020.

"Si lo hacíamos ahora, se daba el tema que la parrilla estaba ya lista y en qué día iban a ponerme no había ninguna certeza. Habría que haber hecho malabares y esto es lo mejor que me ha pasado", comenta Heim, añadiendo que "tres semanas para prepararse es muy poco y esto es realmente un salvavidas para mí".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar