Rodrigo Sepúlveda tuvo un curioso "invitado" este lunes

Un curioso hecho ocurrió este lunes durante el informativo Meganoticias Alerta, pues una "misteriosa intervención" se robó las miradas de los televidentes.

Pasadas las 13:00 horas apareció en la sala de redacción del noticiero el comediante Fabrizio Copano, quien se sentó en uno de los escritorios quedando a vista de todos los espectadores.

Durante su presencia en las cámaras, Copano saludó a los trabajadores de la señal y aprovechó de realizar una serie de morisquetas al periodista. No obstante, a Sepúlveda pareció no importarle, pues seguía relatando una noticia referente al plebiscito que se desarrollará el domingo.

La participación del humorista en el programa se prolongó por poco más de un minuto, hasta que finalmente culminó cuando "Sepu" mandó a un contacto desde otro lugar de Santiago.

El momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde en X (anteriormente Twitter) capturaron por medio de fotos y videos la presencia del comediante que tuvo un reciente paso en la Teletón 2023.

¿Qué andaba haciendo Fabrizio Copano en el informativo de Rodrigo Sepúlveda?

Ante la curiosidad del momento, El Filtrador consultó con Mega para explicar las razones de la aparición de Fabrizio Copano al aire, sin embargo, declinaron entregar mayores detalles.

Por otro lado, cabe señalar que hace unas semanas este Portal dio a conocer que Fabrizio Copano estaría siendo sondeado por la estación para liderar un nuevo late show. Sin embargo, se desconoce si la participación en el informativo de mediodía fue una suerte de "guiño" a su nuevo programa en la estación privada.

Asimismo, fuentes precisan que en nuevo segmento que podría ver la luz en Mega todavía no se encuentra armado y, de concretarse, sería el próximo año su fecha de estreno.