Partido de la Roja Femenina modificará la programación de CHV de este martes

por Cristian Cavieres
1180 vistas
Roja femenina

Tras la buena sintonía del pasado viernes, Chilevisión nuevamente transmitirá un partido de la Roja Femenina, en esta oportunidad, ante la selección de Estados Unidos. El encuentro se podrá ver esta noche a partir de las 23 horas.

No obstante, esta situación obligará a realizar algunos cambios en la programación nocturna de este martes en el canal de Machasa. Por ejemplo, "Chilevisión Noticias Central" se emitirá entre las 20 y 21 horas.

Tras el informativo, habrá un bloque de humor en dónde aparecerá una de las tantas rutinas de Bombo Fica. Este espacio comenzará a las 21 horas y se extenderá hasta las 23 horas, para luego dar paso a la transmisión del fútbol. A cargo de ésta estarán Fernando Agustín Tapia en la conducción, Romina Martínez en los comentarios y el relato a cargo de Marcelo Gónzalez Godoy.

El partido se jugará en  el Avaya Stadium de la Ciudad de San José, California y será el segundo duelo de las chilenas ante las norteamericanas, tras la derrota 3-0 en el primer amistoso del viernes último.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más