Rojo: bailarines a capilla, rencillas atrás y la explicación de Toarii

Rojo: bailarines a capilla, rencillas atrás y la explicación de Toarii

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este martes se emitió un nuevo capítulo de  «Rojo, el color del talento» que dejó muchas cosas:dos  bailarines en capilla, el inminente reencuentro entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto y la «explicación» de Toarii al olvidarse la letra de la canción de Emmanuel con el mexicano presente en el estudio.

Pero vamos por parte. Hoy fueron dos los bailarines que pasaron a capilla y tendrán que jugársela por entero el día viernes para no ser eliminados.

Las dos calificaciones más bajas correspondieron a Daniela Acevedo y Ernesto Bravo,  quienes pasaron a la zona de alerta.

¿Se acabaron las rencillas?

El lunes cantaron juntas «Será» de Ricardo Montaner tal como lo hicieron el año 2006.

Al finalizar la interpretación, María Jimena Pereyra y Carolina Soto se dieron la mano, pero el público pedía el abrazo y fue el propio Don Francisco, quien las instó a que lo hiciera y finalmente ambas accedieron.

Este martes entre sonrisas cómplices, Soto y Pereyra comentaron lo que ocurrió la jornada anterior y tras la pregunta de Álvaro Escobar,que si podían realizar otros musicales, las cantantes aceptaron la solicitud, por lo que nos da a entender que las rencillas del pasado comienzan a quedar atrás.

Captura TVN

    ¿Qué pasó, Toarii?

     

     

     

    Emmanuel fue el gran invitado del día lunes a «Rojo, el color del talento» y los chicos del clan le realizaron un homenaje e interpretaron la canción «Quiero dormir cansado».

    Todo iba bien con Juan Ángel Mallorca, hasta que le correspondió cantar al tahitiano, Toarii Valantín.

    El pololo de Daniela Castillo no se sabía la letra de la canción y bueno, fue centro de las críticas que en redes sociales no se hicieron esperar. Entre ellas el cuestionar por qué está en el clan si tuvo un par de eliminaciones y ni siquiera llegó a la final de la primera temporada.

    No obstante, el cantante explicó que lleva siete años viviendo en Chile y que aún sus pensamientos y conversaciones en familia son en francés y que no pasó por el olvido de la letra, sino por un tema de que aún no se acostumbra al español en lo que a vocabulario respecta. ¡Juzgue usted!

    Rojo

    Captura TVN

    Rojo obtuvo una sintonía de 7,1 puntos de rating online entre las 19 y 21 horas.

    Los resultados fueron:

    Mega: 21,1 (Final de «Si yo fuera rico» y primer capítulo de «Isla Paraíso»)

    TVN: 7,1

    Canal 13: 6,7

    CHV: 4,9 puntos de rating.

     

     

     

    Compartir via:
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    0 comentario
    0

    También te puede interesar