«Rojo, el color del talento» se despide de su décimo cantante eliminado

por El Filtrador
Rojo el color
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como es habitual, los días viernes «Rojo, el color del talento» vive la difícil etapa de eliminación, donde un bailarín y cantante abandonan para siempre el programa liderado por el ‘tío conductor’, Álvaro Escobar.

En el capítulo de ayer, los participantes que se encontraban en capilla eran Felipe Galindo, Píamaría Silva y Toarii Valantin, quien recordemos volvió al espacio tras su victoria en el denominado repechaje. El jurado decidió salvar a Píamaría por su gran interpretación de la canción «Let’s get loud» de Jennifer López, quedando Felipe y Toarii para la siempre compleja eliminación por votación de sus propios compañeros de equipo.

Rojo

Captura de pantalla

Finalmente, tras la votación, Felipe Galindo, que interpretó «Hallelujah» de Alexandra Burke, es quien consiguió asegurar su permanencia en «Rojo» gracias a los cuatro votos a favor. Por consiguiente, Toarii quedó eliminado para siempre del programa.

«Rojo» se enfrenta a una triste eliminación

Cabe señalar que el jueves se vivió una extraordinaria situación en la que la bailarina Camila Vásquez tuvo que dejar el espacio busca talentos. Esto, luego que una evaluación médica determinara que su lesión en el hombro era más grave de lo que anticipaban, por lo que le era imposible continuar en competencia.

Recordemos que hace dos semanas, la joven se lesionó durante su presentación de la película infantil «La Sirenita». Luego del incidente se le otorgó licencia durante 14 días. Sin embargo, las reglas del programa indican que tras sufrir alguna lesión, se otorgarán solo 15 días para evaluar medicamente al participante y, de no poder continuar, éste deberá abandonar el programa.

Ante este escenario y, luego de conocer las indicaciones de su médico que le señaló que todavía no estaba lista para volver a bailar, Camila Vásquez debió acatar las reglas impuestas de «Rojo» y despedirse del espacio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar