"Rojo": Emotiva eliminación de participante lideró sintonía de la tarde

by El Filtrador

En un nuevo capítulo de "Rojo, el color del talento" los participantes tuvieron que enfrentarse una vez más al temido 'viernes de eliminación' donde un integrante de cada categoría abandonaría para siempre el espacio que hoy por hoy se encuentra en su recta final camino a "La Gala".

Tras realizar sus presentaciones individuales con las que intentaban conquistar al público y el jurado, se definieron los cuatro concursantes que enfrentarían el proceso de eliminación donde sus compañeros escogen quién merece continuar en competencia. Dando por resultado la eliminación de Piamaria Silva y Javiera Aranda.

[adsense]

Captura de pantalla | TVN

Las presentaciones

En la eliminación de bailarines, Javiera Aranda, Nicole Hernandez y Juan Francisco Matamala interpretaron las canciones "Misit Dominus", "Estrellitas" y Duendes" y "I Like It", respectivamente. Este ultimo participante fue salvado por decisión del jurado.

Quedando sus compañeras a disposición de la eliminación por votación, Hernández recibió la mayoría de votos, excepto de Hernán Arcil, quien eligió a Javiera para acompañarla en ese difícil momento. Recordemos que ambas bailarinas pertenecían al programa desde el comienzo.

[adsense]

En tanto, la eliminación de cantantes, Juan Ángel Mallorca, quien cantó "Currucucu Paloma", se salvó de la eliminación por decisión del jurado, dejando en las manos de sus compañeros la permanencia de PiaMaria, y Andrei Hadler, quienes interpretaron "Tormento" y "Stay". En este caso, la decisión de sus compañeros fue unánime, ya que todos votaron por Andrei, siendo Silva la eliminada.

"Rojo" se queda con el rating

Tanto las jóvenes eliminadas como sus compañeros no pudieron contener las lágrimas mientras los fieles seguidores de "Rojo" presenciaban sus sentidas despedidas. Este hecho marcó el capítulo que lideró en sintonía online y fue trending topic en redes sociales, consigna Radio Bío Bío.

[adsense]

De acuerdo a cifras preliminares, el episodio obtuvo un promedio online de 11.2 puntos de rating y un peak de 13 unidades entre las 19:00 y las 21:00 horas. En el mismo horario Mega consiguió 10.2, Canal 13 8.2 y CHV marcó 6.2 puntos.

You may also like