Rojo escogió a los tres bailarines que competirán por el primer premio

por Dayana Cortés
Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo lunes 17 de junio, la tercera temporada de Rojo vivirá su gala final en categoría bailarines, instancia en la que tres competidores lucharán por el primer premio.

Por estos días el programa que conduce Álvaro Escobar ya se encuentra afinando los últimos detalles de la gran final de bailarines y cantantes.

El pasado lunes la primera bailarina en convertirse en finalista fue Jazz Torres, quien interpretó un «Mix oriental», logrando superar el puntaje de sus compañeros y ganarse así un cupo para la gala final de la competencia.

En el programa de ayer, en una emotiva jornada, el espacio buscatalentos de la señal pública definió a sus dos últimos galistas en categoría bailarines. Los competidores tuvieron que enfrentarse para luchar por un cupo en la final, ya que a diferencia de las temporadas anteriores, en este tercer ciclo solo llegarán tres en cada disciplina.

Fue así como Bastián Retamal, Pía Weidmann y Milly Donoso, tuvieron que mostrar sus mejores pasos para conquistar al jurado. Tras las presentaciones el primero en clasificar a instancias finales fue Bastián, quien dejó a sus compañeras en la incómoda posición de la eliminación.

Para escoger a la última finalista, Milly y Pía se enfrentaron en un duelo, aunque ambas presentaciones fueron de un alto nivel, Donoso no pudo convencer al jurado, pasando así a instancias finales la bailarina Pía Weidman, quien regresó a la competencia a través del modalidad de repechaje.

De esta manera el próximo lunes se definirá al vencedor de la categoría bailarines de esta tercera temporada, el primer lugar estará entre Jazz Torres, Bastián Retamal, y Pía Weidmann.

Cuarta temporada

Mientras ya definen las instancias finales del tercer ciclo, la producción del espacio éxito de TVN, ya se encuentra trabajando en lo que será la cuarta emisión del programa, cuya novedad es que no habrá casting para escoger a los competidores. Esto, porque la producción del espacio decidió realizar un “Gran Rojo”, instancia en la que competirán los mejores participantes de las tres temporadas anteriores.

Aún se desconoce si los competidores serán los finalistas de temporadas anteriores, los miembros del clan o algún exconcursante que haya sido eliminado a lo largo de la emisión del espacio, solo se sabe que el próximo 1 de julio parte la gran competencia, la que traerá una serie de cambios.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar