"Rojo" adelantaría eliminación de cantantes y bailarines de la nueva temporada

by Rocio Toledo @rociotole_

El próximo 24 de septiembre debuta la segunda temporada del exitoso programa de TVN, ???Rojo??? esta vez bajo el eslogan de ???El talento  no sobra???, el cual trae varios cambios, entre ellos nuevos jurados, coachs y adelanto en la eliminación de dos competidores que no llegarían al estreno del programa.

Durante la semana recién pasada se realizaron las respectivas galas de esta primera nueva temporada  para escoger a los ganadores de ambas categorías, instancia que permitió además conocer a los nuevos participantes de la segunda temporada de ???Rojo???, los cuales pasaron por un casting, al que postularon más de 5 mil aspirantes a artistas.

"Rojo"

 

[adsense]

 

La novedad respecto a la temporada anterior es que Álvaro Escobar,  presentó a 13 bailarines y 13 cantantes, siendo la tónica del programa desde sus inicios contar con 24 participantes, es así como fuentes al interior del canal público, señalan que el próximo 20 y 21 de septiembre se realizaría una jornada de eliminación, por lo que un cantante y un bailarín, no llegarán al lunes de estreno.

Otra novedad que ha sonado fuerte al interior de la señal estatal , es que el ???Clan Rojo??? que en años anteriores estuvo compuesto por los 5 bailarines y 5 cantantes que llegaron a instancias finales, esta vez tendrá cambios, puesto que será la producción del programa busca talentos, la que escogerá de entre los 24 participantes de la primera temporada a los miembros del clan, desenmarcándose así totalmente del formato de la generación 2002.

 

[adsense]

You may also like