Importante personaje de la serie "Modern Family" morirá en la décima temporada

by Rocio Toledo @rociotole_

La serie estadounidense  "Modern Family" que tiene como centro la historia de la familia Pritchett y la convivencia con sus vecinos, que estrenará su décima temporada el 26 de septiembre, ha revelado detalles de lo que será su nueva emisión.

Lamentablemente, no todas las noticias son buenas, ya que tendrá un importante suceso que seguramente impactará a sus fanáticos: la muerte de uno de sus principales personajes.

El co-creador de la comedia, Christopher Lloyd, reveló la novedad en una conversación con Entertainment Weekly. "Estamos manejando algunos eventos más importantes de la vida en esta temporada", expresó.

Es así como la serie cómica abordará temas más profundos, entre ellos la muerte. "Esta temporada trataremos algunas experiencias de vida más significativas. Estaremos manejando el tema de la muerte, que es un asunto que todas las familias deben enfrentar y en televisión no es fácil de hacer porque es una materia muy pesada", detalló Lloyd.

 

[adsense]

 

 

 

"Modern Family"

Aunque Loyd no dijo quién es el personaje que se despedirá de ???Modern Family???, aseguró que se trata de uno de los "protagonistas de la serie". Además, dijo que su muerte será "una experiencia conmovedora" que tendrá repercusiones a lo largo de varios capítulos.

La décima temporada de la serie ganadora de 20 premios Emmy, podría ser la última de la producción que debutó en 2009. Esto porque finaliza el contrato con ABC, aunque todavía no hay información oficial.

Aun así, Christopher Lloyd se muestra más optimista sobre el futuro de la familia Pritchett. "Desde nuestro punto de vista, creativamente, nos hemos emocionado escribiendo esta temporada y cambiando las vidas de los personajes, algunos de manera significativa", explicó.

 

[adsense]

You may also like