Coronando a Roberth Ordoñez, imitador de Camilo Sesto, como el ganador de la cuarta temporada y liderando la sintonía del pasado jueves, el estelar Yo Soy de Chilevisión terminó su ciclo para dar paso desde el domingo a The Voice.
Uno de los jurados del programa de talentos, Antonio Vodanovic, deslizó, en conversación con el portal Página 7, que el espacio conducido en su última etapa por la periodista Emilia Daiber pudo haber culminado su historia en Chilevisión.
“No quiero ser fatalista, pero creo que hoy (jueves) cerramos un ciclo de Yo Soy. Creo que el programa merece descanso”, admitió quien es rotulado como el más importante animador del Festival de Viña del Mar.
Respecto a su futuro en televisión, Vodanovic enfatizó que “elijo mis proyectos con mucha cautela porque creo que, a esta edad, lo mejor de mí ya pasó y tengo que pensar muy bien lo que hago”.
En ese sentido, confidenció que a la hora de avaluar proyectos televisivos “siempre pongo condiciones, no soy un jurado fácil. Cuando vi la primera temporada (de Yo Soy) no me interesó para nada, pero me garantizaron una segunda temporada con muchos cambios, creo que se dieron y el programa creció muchísimo”, aseguró.
Vacaciones
En conversación el citado medio, Antonio Vodanovic confirmó que tras el fin del programa se tomará una pausa. “Yo tengo el auto listo y me voy a la playa. Siempre digo ‘hasta siempre’, porque no tengo ningún contrato con CHV, ni con ningún canal”, cerró.