"Sólo gracias": Rostro de Chilevisión deja el canal tras siete años

En horas de esta tarde se dio a conocer la salida de Jean Philippe Cretton de Chilevisión, canal que fue su casa televisiva durante siete años. 

Fue el mismo conductor quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de él en su último proyecto en la señal, el estelar Podemos Hablar que se exhibe cada viernes en horario prime

“Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV. Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”, escribió en la red social.  

No te pierdas:  Sin contrapeso: Mucho Gusto consolida su reinado en el rating matinal este lunes

¿Por qué Jean Philippe Cretton deja Chilevisión? 

Asimismo, en la publicación Jean Philippe Cretton expresó: “Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo”.  

“Agradecido también de uds. Que le dan sentido a mi trabajo y al hecho de comunicar, que es mi propósito de vida. Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes”, agregó. 

En esa línea, el ahora exrostro de Chilevisión comentó que “estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo. Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!”.

No te pierdas:  Vytal Group Chilevisión: Tomás Yankelevich oficializa la compra y pone fin a la era Paramount

Cabe precisar que el contrato del también músico terminó en diciembre recién pasado, y se esperaba que durante este mes hubiera noticias respecto a su continuidad en el canal.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas