Rostros de Vía X aterrizan en La Red para nuevo programa de conversación

by Rocio Toledo @rociotole_

Luego de confirmar, a inicios de febrero, su desvinculación de Vía X, César Muñoz y Luis Aliste, "Las Gansas", debutarán con un nuevo espacio de conversación y entretención en las pantallas de La Red.

Este viernes, la señal emplazada en avenida Quilín dio a conocer el arribo de los comunicadores, quienes "seguirán con nuevas secciones para seguir entreteniendo y visibilizando al sector LGBTIQ+", adelanta el canal.

“Estamos muy contentos de dar este salto a la TV abierta. Vivimos experiencias muy gratas en el cable y nos hicimos conocidos", comentó Muñoz, agregando que "la tele siempre había mostrado a un grupo de personas homosexuales con un tono parejo, todos iguales. Nosotros llegamos para mostrar a ese otro grupo de la comunidad gay que sí existe en el país".

Por su parte, Aliste sostuvo que "llegamos también para educar e informar, pero en nuestro tono lúdico". El nombre de "Gansas" viene del trato cordial y amistoso que tienen estos dos comunicadores. "Así nos tratamos y nos vemos. Somos las Gansas”, responden con mucho humor.

De acuerdo a La Red, los comunicadores visitaron esta mañana las dependencias del canal y conocieron al equipo productor del espacio -aún sin fecha de estreno-. En los próximos días, en tanto, iniciarán el trabajo y preparación del ciclo que los mostrará en la pantalla los fines de semana.

Verónica Mendoza, gerenta de Producción de la estación señaló: “Creemos que estos talentos vienen a hablar de muchas realidades país y lo harán en tono de humor. En La Red queremos esas miradas y creemos que la puesta en escena de este programa será un aporte para nuestra sociedad”.

Redes sociales

Tras darse a conocer la noticia, Aliste y Muñoz celebraron su nuevo desafío a través de redes sociales, donde ambos compartieron postales en su nueva casas televisiva.

You may also like