Rostros de Vía X aterrizan en La Red para nuevo programa de conversación

por Rocio Toledo @rociotole_

Luego de confirmar, a inicios de febrero, su desvinculación de Vía X, César Muñoz y Luis Aliste, "Las Gansas", debutarán con un nuevo espacio de conversación y entretención en las pantallas de La Red.

Este viernes, la señal emplazada en avenida Quilín dio a conocer el arribo de los comunicadores, quienes "seguirán con nuevas secciones para seguir entreteniendo y visibilizando al sector LGBTIQ+", adelanta el canal.

“Estamos muy contentos de dar este salto a la TV abierta. Vivimos experiencias muy gratas en el cable y nos hicimos conocidos", comentó Muñoz, agregando que "la tele siempre había mostrado a un grupo de personas homosexuales con un tono parejo, todos iguales. Nosotros llegamos para mostrar a ese otro grupo de la comunidad gay que sí existe en el país".

Por su parte, Aliste sostuvo que "llegamos también para educar e informar, pero en nuestro tono lúdico". El nombre de "Gansas" viene del trato cordial y amistoso que tienen estos dos comunicadores. "Así nos tratamos y nos vemos. Somos las Gansas”, responden con mucho humor.

De acuerdo a La Red, los comunicadores visitaron esta mañana las dependencias del canal y conocieron al equipo productor del espacio -aún sin fecha de estreno-. En los próximos días, en tanto, iniciarán el trabajo y preparación del ciclo que los mostrará en la pantalla los fines de semana.

Verónica Mendoza, gerenta de Producción de la estación señaló: “Creemos que estos talentos vienen a hablar de muchas realidades país y lo harán en tono de humor. En La Red queremos esas miradas y creemos que la puesta en escena de este programa será un aporte para nuestra sociedad”.

Redes sociales

Tras darse a conocer la noticia, Aliste y Muñoz celebraron su nuevo desafío a través de redes sociales, donde ambos compartieron postales en su nueva casas televisiva.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más