Mega se la juega por capítulo de larga duración para el final de teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
MegaMedia Mega

A casi cuatro meses de su regreso a las pantallas, tras suspender sus grabaciones producto de la pandemia del COVID-19, la teleserie 100 días enamorarse entró en su recta final, alistándose para emitir su último capítulo.

Durante la noche de este jueves, Mega dio a conocer que la ficción protagonizada por Luz Valdivieso, Diego Muñoz, María Elena Swett y Marcelo Alonso llegará a su fin el próximo domingo 14 de marzo, a las 22.30 horas.

Asimismo, conforme se anunció en pantalla, el desenlace la producción dramática -la versión chilena de la historia homónima argentina- se materializará a través de un capítulo de larga duración.

Con esto, la comedia se despedirá de la programación de Mega para dar paso a una nueva apuesta dramática: Demente, la que comenzará a emitirse desde el lunes 15 de marzo, en horario prime. Su estreno, además, modificará el horario de Edificio Corona, teleserie que a contar de dicha jornada pasará al bloque vespertino (20.00 horas).

La ficción, que marcará el regreso del género thriller a la parrilla estelar de la señal, está protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, quienes encarnarán a un matrimonio víctima de un "portonazo" y posterior desaparición de su hijo menor.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más