Mega se la juega por capítulo de larga duración para el final de teleserie

by Rocio Toledo @rociotole_
Megamedia Mega

A casi cuatro meses de su regreso a las pantallas, tras suspender sus grabaciones producto de la pandemia del COVID-19, la teleserie 100 días enamorarse entró en su recta final, alistándose para emitir su último capítulo.

Durante la noche de este jueves, Mega dio a conocer que la ficción protagonizada por Luz Valdivieso, Diego Muñoz, María Elena Swett y Marcelo Alonso llegará a su fin el próximo domingo 14 de marzo, a las 22.30 horas.

Asimismo, conforme se anunció en pantalla, el desenlace la producción dramática -la versión chilena de la historia homónima argentina- se materializará a través de un capítulo de larga duración.

Con esto, la comedia se despedirá de la programación de Mega para dar paso a una nueva apuesta dramática: Demente, la que comenzará a emitirse desde el lunes 15 de marzo, en horario prime. Su estreno, además, modificará el horario de Edificio Corona, teleserie que a contar de dicha jornada pasará al bloque vespertino (20.00 horas).

La ficción, que marcará el regreso del género thriller a la parrilla estelar de la señal, está protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, quienes encarnarán a un matrimonio víctima de un "portonazo" y posterior desaparición de su hijo menor.

You may also like