Estos son los rostros que evalúan disputar un puesto en el directorio de TVN

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cuatro son los candidatos del departamento de prensa de TVN que evalúan disputar el importante cargo de representante de los trabajadores.

Según consiga La Tercera, Consuelo Saavedra, Claudio Fariña, Davor Gjuranovic y Andrés Vial contemplan la posibilidad de participar de las elecciones a realizarse el próximo 19 de abril.

La conductora de 24 Horas Central y programas como " Y tú qué harías?", Consuelo Saavedra, habría manifestado al interior del canal sus intenciones de presentarse como candidata. De acuerdo a fuentes consultadas al interior del departamento de prensa, este lunes la periodista decidirá si postula al cargo.

TVN

eldinamo.cl

Por otro lado, La Tercera señala que Claudio Fariña esperaría hasta estudiar las bases de la elección para tomar la decisión de sumarse o no a la carrera.

En tanto, Davor Gjuranovic fue el primero en inscribir su candidatura e incluso elaboró un video para viralizarlo. Esta es la segunda vez que el periodista magallánico se presenta a las elecciones, luego de que en 2016 fuera vencido por Vial.

Por último, todo indica que el periodista económico y actual representante de los trabajadores, Andrés Vial se repostularía al cargo en disputa.

Adicionalmente, existen otros sindicatos que aspiran a llegar al octavo cupo del directorio, sin embargo tal como señala el matutino, éste es tradicionalmente ocupado por el departamento de prensa.

TVN a la espera del presidente Piñera

TVN

pulso.cl

Mientras la cuenta regresiva ya comienza a avanzar, TVN continúa esperando que el Mandatario nombre al nuevo presidente del directorio, en reemplazo de Ricardo Solari quien dejará su cargo el próximo 11 de abril.

Una vez su reemplazante sea nombrado, éste tendrá la misión de escoger al nuevo director ejecutivo, puesto que probablemente volverá a ser ocupado por Jaime de Aguirre.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar