Sergio Lagos regresa a la TV con programa de conversación

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras estar unos meses alejado de la televisión y protagonizar una polémica demanda de paternidad, por la cual tuvo que someterse a una prueba de ADN, Sergio Lagos prepara su regreso a las pantallas de Canal 13.

El próximo 17 de abril el emblemático rostro de los reality shows del ex canal católico, Sergio Lagos, debutará con el late show "Sigamos de largo", espacio de conversación y humor.

El animador adelantó a El Mercurio que en el programa "habrá contingencia y una cobertura del día a día, a la que entraremos con un tono de humor, pero cuando tengamos que ponernos serios, así será".

Si bien en primera instancia el espacio tendría un carácter más periodístico e informativo -incluso Monserrat Álvarez hizo un piloto-, el canal apostó por Sergio Lagos para que le diera un aire relajado, típico de los late que van ganando terreno en la televisión nacional.

De la mano del productor ejecutivo de "The Voice Chile", Carlos Montt, el espacio nocturno también traerá de regreso a la dupla de "Plaza Italia", programa del extinto canal Rock & Pop, Marcelo Comparini y Marco Silva, quienes acompañarán en cada capítulo a Lagos.

"Sigamos de largo" se emitirá de domingo a miércoles en la segunda franja nocturna, después de la teleserie "Soltera otra vez 3".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar