Paralelo a la final de Gran Hermano Chile, Ignacia Michelson sorprendió al revelar nueva información respecto a Rubén Gutiérrez, participante expulsado del programa.
A través de un live de Que te lo digo, la influencer se refirió a Scarlette Gálvez, quien vivió un complejo momento en sus inicios del espacio cuando acusó al otrora carabinero de acoso sexual.
“Ella lo pasó muy mal, yo sé lo que vivió, yo sé cómo ella estuvo. Y ella surgió como el ave fénix y revivió, pero al principio ella estaba muy mal, y yo la entiendo”, dijo, apuntando que luego conversó con la joven y le recomendó ser ella misma. “Y empezó a ser ella y ese personaje gustó”, sostuvo.
¿Qué contó sobre Rubén de Gran Hermano?
En ese contexto, Ignacia Michelson manifestó que “yo a Rubén no le creo ni verga (sic), porque él se pasaba de manos siempre con todas. Conmigo, con todas, y yo observé cómo era”.
Y en ese sentido, dio a conocer que Cony Capelli, ganadora de Gran Hermano Chile, le contó que el exjugador se había metido en su cama en una oportunidad, cuando ella dormía.
“Esto no se sabe, Cony me dijo ‘yo le creo a Skarcita porque un día él se fue a meter cuando yo estaba durmiendo’. En su cama, pero de Cony, y Pincoya lo echó”, lanzó.
“Entonces no es primera vez que quería hacer eso. Eso pasó, no lo denunció porque no pasó nada”, explicó la influencer, indicando que tras el caso Rubén “yo fui la primera en dejar la cagada, como yo soy, eso tampoco se mostró. Yo me puse a llorar adentro”.