Recientemente, Rubén Gutiérrez hizo una aparición en el programa de Youtube Maxstage donde abordó la controversia que lo llevó a ser expulsado de Gran Hermano. En este espacio, se refirió a las acusaciones realizadas por Scarlette Gálvez (Eskarcita) que desencadenaron en su abrupta salida del programa.
Pero esta no es la primera vez que el excarabinero se refiere y niega la acusación de abuso sexual en su contra. Anteriormente había sido entrevistado por el medio Hey! Social TV, medio que posteriormente decidió bajar la entrevista debido al impacto negativo que tuvo.
¿Qué dijo Rubén y cómo reaccionó Eskarcita?
En la entrevista con Maxstage, Rubén compartió detalles sobre su experiencia al postular a Gran Hermano, revelando las motivaciones que lo llevaron a participar en el programa. Además, brindó información sobre aspectos de su vida personal y destacó que todavía tiene un contrato vigente con Chilevisión, el cual finaliza el 3 de mayo.
Cuando se le preguntó por lo sucedido en Gran Hermano, el hombre aclaró que "me acosté para quedarme dormido y llega esta chica a la cama. Pensé que me diría 'espalda con espalda', pero llegó con otras intenciones”.
“Mantuvimos distancia, no hubo roces de partes íntimas. No nos pidieron el consentimiento, y eso estaba estipulado, estaba prohibido que de un viernes a sábado, con alcohol o sin alcohol, durmieran de a dos”, expresó Rubén Gutiérrez.
Respecto a estas declaraciones que acusan a Scarlette Gálvez de haber comenzado las insinuaciones, la exparticipante de Gran Hermano, a través de sus redes sociales, indicó que "no quiero referirme al tema. Considero que todo eso es tan delicado, y va por el margen de lo legal. Así que yo estoy tranquila”, expresó.
“Estoy con mis seres queridos, más contenta que nunca. Así que estoy enfocada en mis proyectos. Se vienen muchas cosas”, indicó.
Además, agradeció el apoyo que ha tenido de sus seguidores, indicando que eso la tiene muy contenta.