El exparticipante de Gran Hermano Rubén Gutiérrez dio su primera entrevista en extenso a meses de su polémica expulsión del reality show.
Es que el excarabinero mantuvo silencio respecto al hecho que definió su salida del programa de Chilevisión -una acusación de Skarcita de tocarla sin su consentimiento-, abocándose a tiempo completo a impulsar una carrera como cantante.
Sin embargo, en conversación con el sitio Hey social TV, Rubén Gutiérrez se refirió al polémico episodio que protagonizó en Gran Hermano.
¿Rubén demandará a Chilevisión?
“Allá la pasé súper mal, estaba súper mal”, dijo respecto a los días posteriores a su salida de la casa-estudio, cuando aún no regresaba a Chile. “Yo me enteré hace una semana y media, dos semanas, que mis hermanas habían congelado sus estudios por las amenazas que sufrieron en el mismo establecimiento”, reveló.
Asimismo, junto con insistir en su inocencia, el ex Gran Hermano indicó que “hubo mucha injusticia (de parte de Chilevisión), me perjudicó mucho porque mostraron una persona que no soy. Incluso salí como mejor compañero, nunca había tenido problemas con nadie”.
“Fue mucha la edición, intencionalidad de algo que yo no fui. No fue así, le quitaron el contexto a la situación”, apuntó Gutiérrez respecto al momento que gatilló su expulsión.
Por otro lado, Rubén Gutiérrez aseguró que Gran Hermano le cedería espacio para que contara su versión, pero la entrevista nunca se realizó. Además, adelantó que tomaría acciones legales en contra de Chilevisión por toda la situación.
“Tuvimos varias reuniones (con Chilevisión), y a pesar de todas esas reuniones, no se llegó a acuerdo, y nos vamos por el ámbito legal. Otra vía”, confirmó.