"Sábado de reportajes" lideró el rating con "Lugares que hablan"

«Sábado de reportajes» lideró el rating con «Lugares que Hablan» y el estreno de «Las últimas Tribus»

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche, «Sábado de reportajes» lideró en sintonía con sus dos programas. Primero, Pancho Saavedra recorrió la región de Coquimbo, donde, junto a su equipo, aprendieron a pescar camarones artesanalmente, conocieron de la minería, y se encontraron con don Pedro Carvajal, un hombre de 92 años, que a pesar de su edad, sigue trabajando en la cosecha de uvas y que postula para ser un Tesoro Humano Vivo.

«Lugares que hablan» marcó 12.7 puntos con peaks de 16. En ese mismo horario TVN obtuvo 5.2 unidades, Mega 11.6 y CHV alcanzó un promedio de 8.6 tantos.

Sábado de reportajes

Canal 13

Más tarde, Jorge Said comenzó su viaje en Papúa Nueva Guinea, buscando las últimas tribus del mundo en el estreno de la segunda temporada. Said tuvo grandes dificultades para cumplir con su viaje, improvisando largos tramos del trayecto, además, se enfrentó a la violencia de algunas tribus que hasta hace poco seguían comiendo humanos y a las complejas condiciones ambientales.

El espacio conducido por el intrépido periodista promedió 9.5 entre las 00:08 y las 01:21. En ese mismo horario, TVN obtuvo 2.8, Mega 6.1 y CHV  6 unidades.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar