Sangre, sudor y... rating: Así le fue a la nueva propuesta prime de Mega

Sangre sudor y gala - María José Quintanilla - Mega
Imagen: Mega

Este domingo, Mega revitalizó su franja prime con el estreno de Sangre, sudor y gala, nuevo espacio dedicado a cubrir los preparativos de los famosos que protagonizarán la Gala del Festival de Viña del Mar 2025. El programa, conducido por María José Quintanilla, busca acercar a los televidentes los detalles más exclusivos de este icónico evento.

En su debut, el programa contó con un elenco de destacadas figuras nacionales, entre ellas Tita Ureta, Pamela Leiva, Helhue Sukni, Emeterio Ureta, Jaime Leyton y Di Mondo. Cada uno reveló cómo se está preparando para la esperada cita, que tendrá lugar en febrero próximo.

La propuesta no pasó desapercibida y logró captar la atención de los televidentes, estrechando la competencia en la "batalla prime". Según cifras obtenidas por El Filtrador, el espacio marcó un promedio de 7,5 puntos de rating hogar entre las 22:30 y las 23:42 horas, quedando en tercer lugar. Chilevisión lideró el bloque con 8,7 unidades, seguido de Televisión Nacional (TVN) con 7,7 puntos. Por su parte, Canal 13 quedó en cuarto lugar, con un promedio de 7,0.

¿Un favorable fin de semana para Mega?

Estas cifras afianzan los espacios festivaleros que Mega tiene preparados para este verano, pues el sábado, la segunda entrega de Camino a Viña también logró favorables índices de sintonía, imponiéndose en su horario.

Según datos definitivos, la apuesta conducida por Karen Doggenweiler lideró con 6,0 puntos de rating y peak de 7,1 unidades, empatando con Canal 13 en el mismo horario de exhibición (22:36 a 23:46 horas). Además, figuró entre los tres programas más vistos del día, ubicándose en la tercera posición.