Apenas salida de la casa de Gran Hermano (Chilevisión), Scarlette Gálvez comenzó a ser solicitada para asistir a diversos eventos.
Ante el escenario que se avecinaba, los padres de la influencer de 21 años acordaron contratar al productor Luis Felipe Estay, mánager de Ignacia Michelson, para que le coordinara sus presentaciones y agenda.
Sin embargo, este miércoles el hombre por medio de una historia de Instagram comunicó que ya no representará a Gálvez, ofreciendo excusas a quienes habían acordado eventos donde asistiría la exparticipante del reality.
"Quiero partir este comunicado pidiendo disculpas a todos los productores que habían cerrado fechas y los que estaban por cerrar por el show de Skarcita. Hoy se me comunicó de parte de ella que no está interesada en trabajar conmigo directamente, y que lo vea con otra persona, y eso por mi parte no me interesa", dijo.
Además, Estay agregó que "el acuerdo se hizo con los padres y al parecer ella no sabía, así que dejo constancia de que yo ya no tengo nada que ver con ella. Gracias".
¿Qué dijo Scarlette Gálvez?
Posterior a este hecho, Scarlette Gálvez subió una breve historia a Instagram en sus redes sociales, asegurando que cualquier propuesta de evento, entrevistas y otras cosas lo hagan únicamente a través de mensaje directo en la plataforma.
Además, "Eskarcita" informó que este jueves a las 20:00 horas participará del encendido del árbol de Navidad que efectuará la Municipalidad de Maipú en la explanada de la plaza de la comuna.