Se acabó la cesantía: Raquel Argandoña vuelve más ácida que nunca a la TV

por Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña

El término de Bienvenidos, en noviembre pasado, también fue el comienzo del fin de Raquel Argandoña en Canal 13, donde no tenía proyectos además del matinal que bajó el telón luego de 10 años.

Su contrato concluyó en diciembre de 2021 y la animadora, junto con la señal privada, conversaron respecto de su situación, acordando finalmente no renovar el vínculo laboral. La otrora alcaldesa había regresado a la estación en 2019, y durante ese periodo se desempeñó como coanimadora de Bienvenidos, fue panelista de Échale la culpa a Viña y jurado en Bailando por un sueño.

Este año, sin embargo, trae nuevos desafíos para Raquel Argandoña y en una nueva casa televisiva. Según pudo confirmar El Filtrador, la opinóloga regresará a la apodada pantalla chica como nuevo fichaje del canal de cable Zona Latina.

"Hoy firmó luego de varias semanas de negociación", sostiene una importante fuente ligada a la señal, agregando que la figura se incorporará al programa de farándula conducido por Mario Velasco, Zona de estrellas.

En el espacio, comentan conocedores de la negociación, se sumará como panelista pero en un rol más protagónico. A diferencia de otros proyectos, en esta oportunidad su participación no será acotada a una jornada, dado que estará presente todos los días en la apuesta de espectáculos.

Panel completo

El debut de Raquel Argandoña en el programa se concretará en marzo próximo. Asimismo, se está a la espera que regrese a las pantallas la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se encuentra con postnatal. "Ahí quedaría el panel reforzado", afirma la fuente a este Portal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más