«Si el programa me requiere, yo estaré. Si no, seguiremos en los procesos en los que estoy». De esta forma, Sergio Lagos describió en julio su regreso a «Sigamos de largo», mismo programa del que salió debido a una reestructuración.
Aunque tan solo duró una semana, la vuelta del animador al late show generó gran revuelo en redes sociales, donde los televidentes celebraron la aparición del icónico rostro de Canal 13 en la pantalla del espacio.
[adsense]
Su regreso fue todo un éxito. Pero además, sirvió como combustible para que el público exigiera, de manera definitiva, el tan esperado retorno del comunicador al espacio de trasnoche que dio vida en 2018 junto a Marcelo Comparini y Marcos Silva.
Tras la buena recepción, la producción estarÃa evaluando considerar «la voz del pueblo» y sumar definitivamente a Lagos en el panel, quien en su retorno temporal expresó vÃa Instagram que «hay amores que no se olvidan».
El Filtrador lo adelantó en mayo: ante los inesperados resultados en cuanto a sintonÃa del espacio, el animador se incorporarÃa como una suerte de «salvavidas». Y en dicho contexto, todo apuntaba a que Mauricio Jürgensen se verÃa en la obligación de dejar su rol como panelista, hecho que, al ser consultado por Muy buenos dÃas, respondió con la frase «sin comentarios».
A pesar que desde entonces la «telenovela» en el late show se habÃa mantenido en calma, hoy suma un nuevo capÃtulo. Esta vez, debido a que la llegada del animador ha tomado más fuerza.
Según detallan fuentes al interior de Canal 13, en Inés Matte Urrejola todos dan por hecho que Sergio Lagos vuelve al programa. Pero a diferencia de lo que trascendió anteriormente, su regreso serÃa en calidad de panelista, apoyando la conducción de Francisca GarcÃa-Huidobro.
En este sentido, se desconocen detalles sobre la continuidad de los demás rostros. Vale decir, la producción no descartarÃa que sean cuatro los panelistas del espacio. No obstante, la salida de Jürgensen es, para muchos, la solución que finalmente adoptarÃa el equipo.
Cabe recordar que cuando el animador reemplazó a «La dama de hierro» en la conducción, ésta le envió un cariñoso mensaje, en el que incluso manifestó sus deseos de «compartir» el espacio.

[adsense]






