Contra viento y marea: La emotiva historia de amor de Alan y Michelle

por Dayana Cortés
Contra viento y marea

Este domingo se emitió uno de los capítulos más emotivos del programa que lidera Francisco Saavedra en Canal 13, "Contra viento y marea". Los televidentes fueron testigos de como el espacio no solo ayudó a la pareja a casarse, si no que, además, logró mejorar su calidad de vida.

El programa dio a conocer la historia de Alan y Michelle, quienes dos días después de que decidieran casarse sufrieron un grave accidente automovilístico. Mientras se movilizaban en motocicleta, se enfrentaron a un camión, por lo que Alan realizó una maniobra de emergencia para salvar a su futura esposa.

[adsense]

Tras el accidente ella resultó con una fractura en su mano, mientras que la peor parte se la llevó él, quien impactó contra el vehículo mayor, lo que le ocasionó una lesión grave en la columna que lo dejó parapléjico.

Luego de días de hospitalización, Alan volvió a su casa donde fue visitado por Pancho Saavedra, quien evidenció que el joven no contaba con una silla de ruedas y un tratamiento adecuado.

Contra viento y marea

Luego de su proceso de recuperación, el cual no estuvo exento de problemas, obligando incluso a los médicos a posponer en una ocasión el matrimonio, la pareja por fin pudo cumplir su sueño de llegar al altar, acompañados de sus dos pequeños hijos, familiares y amigos.

El episodio, además, estuvo marcado por la gestión de Saavedra y la producción con el ministro de Vivienda, Cristian Monckeberg, quien se mostró conmovido con la historia de Alan y Michelle y gestionó junto a su equipo de trabajo la casa propia para la pareja.

Mientras se realizaban los procedimientos para adquirir la vivienda fueron nuevamente sorprendidos con un subsidio de arriendo de un departamento decorado y amoblado para vivir durante un año.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más