Pugna entre Hans y Pettersen lideró denuncias ante CNTV

Pugna entre Hans y Pettersen lideró denuncias ante CNTV

por Rocio Toledo @rociotole_
Jorge Hans
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El enfrentamiento entre el periodista Jorge Hans y Luis Pettersen en el programa Mentiras Verdaderas se posicionó como lo más denunciado ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en julio.

Luego de la histórica cifra de denuncias recibidas en junio por el reportaje de 24 Horas sobre Fernanda Maciel (con un total de 2.187 de quejas), este mes los números descendieron considerablemente.

En concreto, la polémica situación que aconteció el pasado 16 de julio en el espacio nocturno de La Red obtuvo un total de 56 denuncias. En el mencionado capítulo, el panelista del programa y la pareja de Maciel se enfrascaron en una discusión luego que Pettersen encarara al periodista por haberlo tratado como sospechoso del asesinato de la joven.

«No me acuerdo haberte atacado», cuestionó Hans, dando paso a una serie de desencuentros entre ambos, lo que concluyó con la bullada frase emitida por el periodista: «a mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo».

Posteriormente, Jorge Hans pidió disculpas públicas (en el mismo programa), pero Pettersen declaró no aceptarlas. Tanto fue tal el ruido que generó el enfrentamiento, que la semana pasada el periodista decidió renunciar a Mentiras Verdaderas, argumentando «diferencias con la conducción editorial del programa».

Otros espacios denunciados

En tanto, el reality show de Mega, Resistiré, recibió 17 denuncias ante el CNTV por el capítulo emitido el pasado 3 de julio, donde Sargento Rap vivió un día de furia luego que su pareja, Ignacia Michelson, hiciera topless al interior del encierro.

De acuerdo a Emol, los televidentes denunciaron la violenta escena «en la que un participante rompe muebles con un hacha en un arranque de celos».

Por su parte, Bienvenidos, de Canal 13, anotó 16 denuncias ante la entidad tras la polémica entrevista a Loreto Aravena en la cual, según los televidentes, tanto la actriz como el matinal «se burlaron» de las personas que sufren Síndrome de Tourette.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar