Cosas de Mujeres, el programa que trae de vuelta a Carolina de Moras

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina De Moras
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La animadora Carolina De Moras ya tiene todo listo para su regreso a la televisión. Esta vez, a través de las pantallas del canal TV+ y con un espacio dedicado al público femenino.

Tal como informó El Filtrador la semana pasada, el nuevo proyecto de la conductora la reunirá con su amiga Daniela Kirberg, esposa de Julián Elfenbein, quien hasta hace poco lideraba el programa "Mamá al Cien".

Tras días de completo hermetismo respecto al espacio televisivo, tanto las animadoras como la señal (antes conocida como UCV TV) revelaron que "Cosas de Mujeres" será el nombre del programa en el que debutarán el próximo lunes 12 de agosto, a las 16:00 horas.

De acuerdo a TV+, la apuesta tendrá por objetivo abordar temáticas como la salud, pareja, crianza, el autocuidado, entre otras. Además, contará con la presencia de entrevistados expertos, quienes entregarán su conocimiento sobre los contenidos que se planteen.

En palabras de Loreto Gaete, directora de Programación de la estación, "'Cosas de Mujeres' va en la línea con el espíritu de nuestro canal, que es ser cercanos, relajados y entretenidos. Contamos con el carisma de Daniela Kirberg, quien ya es parte de nuestra casa televisiva, y estamos muy contentos de hacer crecer la familia de TV+ con el regreso de Carolina de Moras a la televisión abierta”.

Regreso

"Estoy muy contenta de volver a la televisión, sobre todo porque es un programa coherente con mi forma de pensar, ser y de enfocar mi carrera, para ser un aporte para nuestros televidentes", comentó Carolina De Moras, quien también se desempeñará como productora ejecutiva del programa.

Tras su comentada salida de Chilevisión, todo indicaba que la conductora le había cerrado la puerta de manera definitiva a la televisión. Pero por el contrario a lo que se creía, el nuevo rostro de TV+ comentó en conversación con La Tercera que "nunca dije eso, nunca he sido tan drástica".

En cuanto a su regreso a la pantalla chica, dejó en claro que es algo que no la inquietaba. "Estaba en otra. No quiero decir que no tenía ganas de volver a la tele porque no, no es verdad, pero tenía ganas de hacer algo que me produjera satisfacción. Hace mucho rato sentía que estaba en una incoherencia con lo que uno quiere proyectar. A mí me encanta la tele, nunca lo he negado", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar