Se arma hasta los dientes: El nuevo refuerzo estrella de Buenos días a todos

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos tvn matinal

El matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos días a todos, sigue moviendo piezas en su equipo con el fin de repuntar en sintonía y despegarse del tercer lugar en el que se ha instalado desde hace meses.

Tras sufrir varias "bajas" en octubre y darle la bienvenida a un nuevo equipo periodístico, el espacio que conduce María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar sumó a la periodista Patricia Berti a sus líneas, indican fuentes a El Filtrador.

La profesional, integrante del extinto programa Esto no tiene nombre e histórica productora de Informe Especial, se incorporó al matinal como uno más de los refuerzos que el canal público ha concretado en el último tiempo.

De acuerdo a fuentes al interior de TVN, Berti asumió el cargo de subeditora del segmento matinal, haciendo efectivo su arribo al Buenos Días a Todos en la última semana de octubre.

Consultados por este Portal respecto de esta nueva incorporación, desde la señal pública descartaron referirse al tema.

Durante el pasado mes de octubre Buenos Días a Todos vivió una suerte de "fuga de periodistas" con la partida de Ana María Silva, Nathalie Gómez y Mauricio Huentenao, quienes decidieron dar un paso al costado del proyecto de la estatal.

Semanas más tarde, no obstante, la apuesta sumó nuevos nombres: el periodista y exeditor de Radio Biobío Rafael Venegas, además de Alexandra Ratcliffe, Natalia Catalán y Josefina Valenzuela, periodistas que asumieron la labor periodística en terreno y en la realización de reportajes.

You may also like