En redes sociales, los fanáticos de Gran Hermano Chile no dejaron pasar la actitud que habría tenido Mónica Ramos en contra de Raimundo Cerda.
Durante este miércoles, los jugadores del reality show de Chilevisión participaron de un desafío para obtener un ansiado premio: un asado en la casa-estudio. Y pese a que no cumplieron la prueba, de igual forma pudieron disfrutar de este especial almuerzo.
Pero al parecer no todo fue sonrisas durante esta jornada. Es que, según evidenciaron los seguidores de Gran Hermano, Mónica Ramos se habría molestado con Raimundo Cerda, quien asumió el rol de “parrillero” en esta ocasión.
A través de X (plataforma antes conocida como Twitter) se viralizó un registro que correspondería al momento en que la apodada “señora Moni” le pregunta a su compañero respecto al pedazo de carne para ella.
Gran Hermano: ¿Por qué se molestó Mónica?
En tanto, de fondo se escucha la voz de Rubén Gutiérrez, quien le explica a Jorge Aldoney lo que estaba ocurriendo. “Yo sabía que iba a hacer drama, que a la Moni no le iba a gustar. Porque no le hizo un pedazo de lomo como le gusta a ella, más cruda”, dice.
Luego, ambos tuvieron otra conversación donde el excarabinero comenta que “sabía que la Moni estaba enojada con Rai”. Por su parte, el Miss Chile le consulta “¿cuál fue el drama?”.
“Le pidió a Rai que la carne estuviera más cruda. Ella quería un pedazo que estuviera un poquito más crudo”, sostuvo. Ante esto, Jorge Aldoney recalcó que sí había pedazos de carne así.
“Si cocinó para todos y que se enojen con él, paja. A ti no te habría gustado”, le dijo a su compañero.