Se olvida de Alexis y Luismi: Este sería el nuevo amor de Mayte Rodríguez

por El Filtrador
Carolina Arregui

La actriz chilena Mayte Rodríguez estaría comenzando una nueva relación sentimental tras mantener públicos romances, hace ya bastante tiempo, con el futbolista Alexis Sánchez y el actor mexicano Diego Boneta, conocido por su papel del cantante Luis Miguel en la serie homónima de Netflix.

Según dio cuenta la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, el nuevo amor de Rodríguez sería Sebastián Segura, uno de los dueños del local de Alonso de Córdova, Bar Alonso.

"Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de un bar y además de otros negocios, porque es ingeniero", contó Gutiérrez en una transmisión de Instagram Live. “Es una buena noticia porque la Mayte al fin superó a Boneta”, agregó.

Precisamente el actor Diego Boneta fue la última pareja conocida de la joven actriz, con quien mantuvo una relación sentimental de más de un año tras la visita que el intérprete realizó a nuestro país para promocionar la serie de Luis Miguel, la que arrasó en la plataforma de streaming Netflix, además de participar en la versión 2019 del Festival de Viña del Mar.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más