Prensa italiana "hace bolsa" a jugador chileno: "Uno de los peores"

Arturo Vidal Fútbol

Debido a su rendimiento y al alto sueldo que percibe, Arturo Vidal se convirtió en blanco de duras críticas por parte del medio italiano Mondonapoli, que calificó al jugador de La Roja como “uno de los peores”.

En detalle, según recoge CNN Chile, el futbolista, que hoy se desempeña como volante para el Inter de Milán, fue posicionado como una de las decepciones de este año junto a Franck Ribery y Paulo Dybala.

Conforme apuntó el portal especializado en fútbol, “se espera mucho del chileno, especialmente porque a Vidal se le paga un buen dinero. ¡Hasta la fecha, como relación calidad-precio, es uno de los peores centrocampistas!”, sostuvieron, haciendo hincapié en el rendimiento deportivo de Vidal respecto a los altos montos por los cuales fue contratado.

Asimismo, el citado medio aseguró que esta situación tendría a Arturo Vidal en medio de rumores de que el futbolista sería puesto en venta al finalizar el torneo, poniendo en relevancia que, en esta temporada, el mediocampista del Inter de Milán sumaría 16 partidos sin goles o actuaciones notables, distanciándose de lo visto previamente en otros equipos del fútbol europeo con los cuales ha trabajado.

Por su parte, y en conversación con el medio Sky Sports, Vidal hizo una retrospectiva sobre su rendimiento en otros equipos, dejando entrever que estaría buscando adaptarse a su actual equipo.

“Llevo aquí casi cuatro meses y volví a trabajar mucho con el entrenador, como cuando estaba en Juventus. Lo había olvidado en Bayern y Barcelona, me encantó volver y entrenar como lo estoy haciendo”, aseguró El Rey.

Finalmente, respecto a sus expectativas en el fútbol italiano, el futbolista apuntó que “estuve cuatro años en Juventus, fue genial, podría hablar de los Bianconeri durante una semana, pero ahora estoy enfocado en el futuro, en el nuevo camino que estoy tomando en Italia”, cerró.

0 comentario
0

También te puede interesar