Se reagenda show de La Beriso en Chile para el próximo año

Debido a complicaciones logísticas ajenas a La Beriso, el show que traería de regreso a la banda de rock este viernes 18 de octubre fue reprogramado para el próximo año.

De esta manera, el grupo argentino encabezado por el carismático vocalista Rolo Sartorio aterrizará en Chile el 21 de marzo de 2020 en Club Chocolate.

[adsense]

"Lamentamos profundamente no poder realizar este show que era parte del tour promocional del nuevo disco del grupo, 'Giras y Madrugadas'. La nueva fecha será el 21 de marzo de 2020 en Club Chocolate", se informa a través de un comunicado.

La misiva, además, precisa que todos aquellos que ya habían adquirido sus entradas para el concierto que se realizaría en la Cúpula Multiespacio, pueden solicitar el reembolso total de su dinero a través del sistema Puntoticket.

De lo contrario, los interesados pueden conservar el ticket para la nueva fecha y se les devolverá la diferencia de dinero.

La Beriso
La Beriso en Chile

Es importante recordar que en junio pasado el concierto de La Beriso en nuestro país ya había sufrido inesperadas modificaciones, siendo postergado en casi dos meses. En aquella oportunidad  "Mi banda de rock" se reencontraría con su fanaticada nacional el sábado 10 de agosto.

Tras un nuevo traspié, la presentación reagendada de los trasandinos será la cuarta visita que realicen en Chile, luego de su último paso en julio de 2017, cita que hizo vibrar a un repleto Teatro Teletón.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas