Se van clásicos: La Red sacará de pantalla programas de Televisa

5179 vistas
La Red

Septiembre será un mes de cambios en la programación de La Red, ya que sumado al regreso de clásicos como Revolviéndola y Casi en Serio en el trasnoche, otras modificaciones tendrá la estación.

Una de las más importantes es que a contar del próximo mes la señal de Albavisión perderá los derechos de los productos de Televisa, lo que significa que varias series y programas saldrán de pantalla.

Programas como La Rosa de Guadalupe, Como dice el Dicho, Mujer: Casos de la Vida Real y Pequeños Gigantes, dejarán el canal para ser reemplazados por nuevos productos que en su mayoría provienen de la cadena colombiana Caracol.

Entre los productos de la compañía y que se exhibirán desde el 1 de septiembre, se encuentran Dueña y Señora, La Mamá del 10, Polvo Carnavalero y Sinú: Río de Pasiones, según informa el área comercial de la estación.

Además, la novedad llegará después de Hola Millones, ya que se transmitirá Club 57, la teleserie de Nickelodeon donde actuó la exrostro de Chilevisión, Carolina Mestrovic, quien actualmente reside en Estados Unidos.

El boom de Club 57 llega al Gran Rex - Clarín
Imagen: Nickelodeon

La nueva tarde de La Red

Así lucirá la nueva parrilla programática de las tardes de La Red a contar del 1 de septiembre:

Lunes a viernes
13:00 Dueña y Señora
13:45 La Mamá del 10
14:30 Polvo Carnavalero

15:30 La Tarde con Hola Chile
18:30 Hola Millones
19:15 Club 57
20:00 Sinú: Río de Pasiones

21:00 Rosario Tijeras

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más