Seba Ramírez a Cony Capelli: «No vas a lograr que me mate»

Durante el último tiempo Sebastián Ramírez se ha visto envuelto en acusaciones de violencia, luego de que en febrero fuera detenido por agredir a su pareja de ese entonces. Pero, según el chico reality, esta acusación no sería del todo cierta, acusando violencia mutua.

«Jamás le pegaría a una mujer, pero si me amenaza con cuchillo y hace una estaca con un palo cortado a la mitad… Lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia”, indicó entonces en sus redes sociales.

Ahora, su excompañera de reality, Cony Capelli, se refirió -en entrevista con Revista Sarah– a su experiencia junto a él durante el encierro en Gran Hermano.

Estas declaraciones de la ganadora de Gran Hermano habrían molestado a Sebastián Ramírez, quien anoche, a través de sus redes sociales, decidió enviarle un mensaje a Cony Capelli.

¿Qué respondió Sebastián Ramírez a Cony Capelli?

Vía sus historias de Instagram Ramírez, en un fondo negro, escribió: «Cony, estuvimos en un reality, toda la gente vio nuestras peleas, todos cacharon lo tóxica que eres«. Y agregó: «No me voy a suicidar, no lo van a lograr, déjenme piola, loco«.

Además, instó a la ganadora de Gran Hermano a que «vaya a huear a Francisco Kaminski», dando a entender que, para él, el rostro de La Red sí es un mal hombre.

De fondo se podía escuchar su voz junto a la risa de una mujer, contexto en el que Sebastián Ramírez pidió que «dejen de colgarse por favor, dejen que la justicia haga la pega, loco, déjenme piola, paren de tratar de que me suicide, no me voy a matar, Cony para«, expresó entre risas.

«Otra cosa, ¡no le pego a las minas! Cómo le voy a pegar a una mina con un escobillón, loco. Van a saber ya esto ligerito y van a quedar todos locos, paren la huea (sic). No me voy a suicidar loco, eso querí lograr Cony, que me mate, no lo vas a lograr», expuso.

«Saque sus propias conclusiones, no puedo decir nada, pero saquen sus propias conclusiones. Son irresponsables, paren, un hueon con depresión, más débil de cabeza que yo, de corazón, estaría muerto, se hubiese matado, tengan cuidado a quien funan, a quien quieren destruirle la vida, sean más responsables», expresó.