Las versiones encontradas de Sebastián Ramírez y Catalina Gaete, su expareja

Sebastián - Gran Hermano

Durante la tarde de este jueves Sebastián Ramírez rompió el silencio y se refirió a su detención tras presuntamente haber agredido a su expareja

"Hombres, reaccionen antes y denuncien. Traten de que no les dé vergüenza, yo no iba a denunciar a esta mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no daba. Me arrepiento demasiado, mi familia me decía que terminara con este show, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos”, escribió en Instagram. 

En esa línea, agregó que “yo me defendí y paré una pelea que podría haber sido mayor. No soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios, jamás le pegaría a una mujer (obviamente si me amenaza con cuchillo y palo cortado a la mitad... lamentablemente hay que defenderse y tampoco fue tanto)”

“JAMÁS podría haber terminado en tragedia. Dios siempre me da buenas cosas y yo trato también de dárselas. Constaté lesiones y también fueron lesiones leves para los dos por igual”, precisó. 

Según informó BioBíoChile, Sebastián Ramírez quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.  

¿Cuál es la versión de la expareja de Sebastián Ramírez? 

Por su parte, la expareja de Ramírez, Catalina Gaete, también entregó su versión de los hechos. “No quise seguir con esto por nuestras familias. Psicópata mentiroso. Te cavaste tu propia tumba”, explicó la joven. 

“El 5 de diciembre te denuncié la primera vez, y la retiré porque siempre causabas en mí culpabilidad, ayer fue la segunda y última denuncia, que NO voy a retirar y seguiré hasta el final”, redactó en su cuenta de Instagram.

“Te quise dejar mil veces y me buscabas una y otra vez. Te di oportunidades, aun así, sabiendo de tus graves problemas psicológicos. Psicópata antisocial con rasgos narcisistas. Diagnosticado. Tu nunca ibas a asumir tu responsabilidad, por tu ego frágil”, agregó. 

Me golpeaste a mí y a otras ex. Tengo sus testimonios en mis manos. Y fueron ellas quienes me contactaron para dar su versión. No te tengo miedo. Lo sabes. ¿Quieres jugar con fuego? Yo te ayudaré a quemar”, acusó.  

Asimismo, en otra publicación manifestó: “Te creí todas tus mentiras al principio, pero después supe con el monstruo que trataba, empezaste con violencia psicológica, y la física fue al final”.  

“Si yo soy la mala, ¿por qué Carabineros sacó fotos al palo que me quebraste en la cabeza, y te fuiste tú detenido y no yo? Si la violencia era equitativa ambas partes nos hubiésemos ido detenidos, porque el denunciante fue un tercero… tu conserje”, apuntó. 

async>