Revelan que Sebastián Ramírez lleva al menos 4 años sin querer ver a su hija

sebastián ramirez gran hermano

La panelista del programa de farándula de Canal 13, ¡Hay que decirlo!, Valentina Saini, reveló que Sebastian Ramírez –polémico expaticipante de Gran Hermano y padre de su hija– hace al menos cuatro años que no tiene contacto con la menor.

Las declaraciones de la también locutora y humorista tuvieron cabida en la más reciente emisión del programa de conversaciones de Chilevisión La divina comida, instancia en la que se abordó la falta de interés de Ramírez en forjar una relación con su hija.

"Bueno, yo siento que a él (Ramírez) lo conocí, el papá de mi hija, de Matilda… que no tenemos ninguna relación (...) hace cinco años más o menos, cuatro años y medio, cinco, algo así", indicó Saini, dejando en claro la desconexión total que existe entre el ex Gran Hermano y su hija.

Esta situación, según explicó, llevó a que la menor aceptara la ausencia de su padre al punto de que no siente la necesidad de tener un vínculo cercano con él en este momento.

"También lo veo con la Mati, porque finalmente ella sabe que no tiene un papá presente, sabe que tiene un papá", agregó Saini, resignada ante la circunstancia; la situación sugiere que para Ramírez priman sus aspiraciones como figura mediática por encima de cualquier otro aspecto.

¿Por qué la hija de Sebastián Ramírez no tiene intenciones de estrechar relación con su padre?

En este sentido, el desinterés del otrora concursante de Gran Hermano por su hija ha generado una indiferencia en la menor en lo que respecta a acercarse a su padre, teniendo claro que actualmente no es algo que quisiera.

"Tengo una hija muy inteligente que es grande ahora y tiene 14 años, y ella tampoco quiere una relación (con Ramírez) por el momento", compartió la comediante con los comensales, destacando que ella como madre apoya la decisión de su hija en función de su bienestar.

Asimismo, Valentina Saini explicó que tampoco hay –ni hubo en el pasado– un interés de su parte en judicializar visitas, ya que ello significaría pasar por sobre los designios de su hija.

"Todas las cosas pueden cambiar, quizás, en algún momento, pero para mí lo único importante ahora, y siento que también me guío mucho por lo que ella sienta, es lo que tenemos ahora el día a día", culminó.