Desde el pasado viernes 15 de marzo, el evento Lollapalooza 2024 dio su puntapié inicial y no estuvo exento de polémicas y apariciones que captaron la atención de algunos asistentes.
En un giro inesperado, Camila Campos, conocida popularmente como Camilísima, se le vio llegar junto a su expareja y exparticipante de Gran Hermano Chile, Sebastián Ramírez, según publicó el portal Infama.
Esta aparición no estuvo lejos de la polémica en redes sociales, principalmente por las recientes acusaciones de violencia intrafamiliar en contra de Ramírez por parte de su expareja, Catalina Gaete.
El rostro de diversos reality shows fue imputado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, por lo que se tomó la medida cautelar que le prohíbe acercarse o comunicarse con la joven Gaete.
¿Por qué es polémico que Camilísima y Ramírez estén juntos?
Hace unos meses, Camilísima escribía en sus redes sociales que "Sebastián Ramírez miente", esto a raíz de unos comentarios que realizó el hombre en relación a Camilísima en el reality de CHV.
En una publicación de Instagram Camila Campos escribía: "lo hace porque una vez más intenta convencerse a sí mismo de una realidad inventada por él respecto a mi persona. ¿Por qué lo hace? En este caso para ponerse el parche antes de la herida. A propósito de sus dichos en GH, que son difamación, quiero aclarar que hace un año con el señor Ramírez éramos pareja (hay una entrevista de febrero a página completa que dimos a LUN y producción de GH nos vio juntos el día de su ingreso) razón por la que no tiene sentido que me esté vinculando amorosamente a un tercero con tanta irresponsabilidad".
Asimismo, señaló en dicho texto que "lo que está haciendo es dejar en claro a toda costa que el famoso rumor de Bambino no puede afectarle, porque "yo llevo un año saliendo con otra persona (curiosamente de renombre) y no soy su ex". Hace ese preciso énfasis, con un tono gracioso-chismoso para desviar la atención", manifestó en el escrito.
Sebastián Ramírez fue uno de los personajes más controvertidos en la primera versión de Gran Hermano en Chile. Es por ello que la presencia de Camilísima y Ramírez en Lollapalooza ha generado revuelo, dejando entrever su descontento e incluso mencionando que "Camilísima sería la nueva funada", por su aparición en conjunto.
Cabe destacar que las cuentas de redes sociales de Ramírez continúan cerradas desde el incidente con Catalina Gaete.