De manual: Sebastián buscaría regresar a Gran Hermano y "sacar del clóset" a algunos...

gran hermano sebastián ramírez renuncia

Tal como ocurrió en la primera temporada del reality de Chilevisión Gran Hermano, Sebastián Ramírez, que hace aproximadamente un mes abandonó la casa en medio de fuertes tensiones con sus compañeros, estaría pensando en reingresar a la denominada "casa más famosa del mundo".

Así las cosas, en un breve fragmento que el chico reality subió a las stories de su cuenta de Instagram, dejó entrever sus intenciones de regresar al programa, pero no precisamente para reconciliarse con sus antiguos compañeros, sino para traer más caos a la dinámica interna.

"¿Y si vuelvo? Quiero puro ir a webiar, a esos pauteados, todo el día webiando, espérate no más", comentó, modulando con dificultad y dejando entrever que su objetivo no sería otro que perturbar la aparente paz que se vive en la casa.

Sin embargo, el ex Gran Hermano no se quedó hasta ahí, toda vez que continuó arremetiendo contra sus excompañeros de encierro, sugiriendo que algunos de ellos no están siendo genuinos en el programa: "¡Y que salgan del clóset! Por favor, ya ¿qué tiene?", agregó.

¿Por qué le gustaría a Sebastián Ramírez regresar a Gran Hermano?

Consciente del impacto que podría tener su posible regreso, Ramírez fantaseó con la reacción que tendrían sus antiguos compañeros al verlo cruzar nuevamente la puerta de la casa: "Imagínate, entrando por esa puerta, el chino (Yuhui), el Manuel, el Miguel, la Chama... Noooo, se acabó el centro de madres Gran Hermano, quedan con depresión estos weones. ¿Creen que están de vacaciones?, se les acabaron las vacaciones, espérate no más", lanzó, desafiante.

Confiado de su capacidad para alterar el "status quo" de la casa y ser objeto de polémica –característica que lo habría convertido en un elemento atractivo para la producción de Gran Hermano inicialmente– Ramírez sugirió que, de reingresar, reavivaría la polémica con Yuhui.

"Chino conchatumare. Espérate no más, que rabia, ahora la gente le cree (sic)", cerró sobre las cuentas pendientes que quiere saldar con el participante de origen asiático, con quien tuvo una acalorada discusión.