Seguidores de El Filtrador eligen a matinal de CHV como el mejor

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana CHV matinal
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una reñida competencia fue la que se dio a través de una encuesta flash realizada por El Filtrador para determinar cuál matinal nacional es el que suma más adeptos.

Durante 24 horas nuestros lectores eligieron su programa matutino preferidos, resultando finalmente como ganador Contigo en La Mañana. Con un 36.9% de los votos, el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se impuso a sus pares.

En segundo lugar figura Bienvenidos (32.8%), seguido por Buenos Días a Todos (21.6%), mientras que la lista la cierra Mucho Gusto (8.7%), programa que durante años se posicionó como el gran favorito por la audiencia.

De hecho, en términos de sintonía, el fenómeno se repite. Conforme dio a conocer recientemente Chilevisión, su matinal consiguió liderar el rating por segundo mes consecutivo, alcanzando un promedio (entre marzo y abril) de 7,3 puntos.

En esta línea, Mega obtuvo 6,9 puntos; Canal 13 6,6 y TVN 5 unidades; situación que no se replicó en la encuesta virtual.

Viudos de Hola Chile

Cabe precisar que Hola Chile no fue considerado dentro de las votaciones dado que esta semana debutó en su nuevo horario vespertino, de 16.00 a 19.00 horas, dejando así la denominada "guerra matinal".

Sin embargo, aun cuando el programa emitido por La Red ya no es un matinal propiamente tal, diversos usuarios de Twitter opinaron que el espacio comandado por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia era el mejor de la oferta programática local.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar