Aunque Jordi Castell ya no es parte de Top Chef VIP, el fotógrafo desató toda una polémica tras arremeter contra Paulina Nin, quien fuera su compañera en el programa de Chilevisión.
A través de una publicación en Instagram –que ya no está disponible- el expanelista de Primer Plano indicó que “hay sólo una señora que hace unos días apareció muy ofuscada en cámara por yo no saber manipular un accesorio».
“Es entendible y empatizo con la carencia de herramientas para trabajar en equipo, lo que la ha llevado a quedar obsoleta producto de un egocentrismo preocupante y una conceptual empresa de fumigación en su boca”, agregó el fotógrafo.
“Con la necesidad de buscar siempre un conflicto en todo, incomodar o poner nerviosos a quienes hacen posible que todo funcione, o andar con un hálito como ese, son razones poderosas para estar así de amargada. Lo fascinante es que mientras, el resto nos llenamos de oportunidades comerciales, avanzamos en las metas que nos proponemos y seguimos adelante con optimismo y alegría», lanzó.
¿Qué dijo Paulina Nin sobre su impasse con Jordi Castell?
Hace unos días, Paulina Nin se refirió al episodio en que cuestionó a Jordi Castell por usar un soplete para dorar unas empanadas. En un video, junto con aclarar que seguía siendo “tan amiga como antes” del fotógrafo, explicó por qué se molestó con él.
«Es como un cabro chico, me encanta, no le tengo mala para nada, pero me aburrió y por eso exploté, por la gente que ustedes no ven”, comentó tras precisar que la acción de su excompañero afectó a un camarógrafo del programa.
No obstante, recientemente, la animadora publicó un video en Instagram con un mensaje que sus seguidores interpretaron como un “palo” a Jordi Castell.
«Por más que la abeja le explique a la mosca que la flor es mejor que la basura, la mosca no lo va a entender, porque siempre vivió de la basura. No corrijas al necio porque te verá como enemigo”, reza el escrito.