spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Segundo capítulo de El Purgatorio se acerca aún más al «paraíso»

La noche de este jueves Canal 13 exhibió el segundo capítulo de El Purgatorio, estelar en vivo conducido por Ignacio Gutiérrez. 

Tal como ocurrió en su debut, que contó con la participación de Anita Alvarado y Cathy Barriga, el programa convocó a dos controversiales figuras de la farándula nacional: Daniela Aránguiz y Daniella Campos. 

Así, a través de distintas secciones, las invitadas recordaron distintas polémicas que han protagonizado, aclarando también otros asuntos de su vida pública y privada. En el caso de Aránguiz, por ejemplo, reveló que firmó el divorcio de Jorge Valdivia. 

“Ayer (miércoles) firmé mi divorcio y me sentía sola y con sentimientos encontrados porque siento que fallé. Pero debo dar el ejemplo a mis hijos y no puedo normalizar lo que no es normal”, sostuvo. 

Lee también:  Ricardo Astorga vuelve a la televisión de la mano de Pangal Andrade

Por su parte, Campos se refirió a su hermana gemela Denisse, afirmando que no habla con ella desde hace muchos años. “Nunca tuvimos mucha afinidad. Siento que ser gemelas a mí me ha afectado mucho”, dijo. “Yo a mi hermana siempre la voy a querer (…) Me hubiese gustado que las cosas fueran distintas”, expresó la modelo. 

De acuerdo a la votación del público, Daniella Campos fue la ganadora del capítulo, obteniendo un pase al «Paraíso». De esa forma, ganó un pasaje al Caribe para ir con su familia.

Por otro lado, Daniela Aránguiz fue a parar al «Infierno», acompañada por Chiqui Aguayo y Luis Slimming.

¿Cómo le fue anoche a El Purgatorio? 

Mientras el debut de El Purgatorio se quedó con el tercer lugar, anoche el estelar de Canal 13 consiguió escalar hasta la segunda posición de sintonía. 

Lee también:  El Chino rompe el silencio sobre los seis días perdido en el Cajón del Maipo

De acuerdo a cifras definitivas, entre las 22.28 a 00.52 horas, el programa de entretención obtuvo un promedio de 9.3 puntos con varios peaks de 12.1 unidades. En ese horario, Chilevisión fue el líder con 10.9 puntos

En tanto, la programación de Mega se conformó con el tercer lugar al marcar 9.2 puntos, sólo una décima menos. Por su parte, TVN promedió 4.7 unidades durante la emisión de El Purgatorio

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles