El estelar culinario de Chilevisión, “La divina comida”, emitirá este sábado su séptimo capítulo de esta quinta temporada. Y prepara sorpresas junto a un nuevo grupo de selectos invitados.
Quienes mostrarán sus cualidades en la cocina esta semana serán la exsenadora por la Región de Valparaíso, Lily Pérez; el exparticipante de Música Libre, Óscar “Lolo” Peña; el panelista de Hola Chile, Germán Schiessler y la bailarina y coreógrafa profesional, Claudia Miranda, quienes buscarán convertirse en el mejor anfitrión.
Durante los más de dos años de emisión del espacio, cada uno de los invitados ha conseguido llamar la atención del público gracias al relato de sus historias y anécdotas. El sábado pasado, uno de los momentos que se robó el programa fue cuando el actor Erto Pantoja presentó a sus gemelos recién nacidos.
Cuando le correspondió recibir a sus invitados, el actor contó alguna de las anécdotas de los pequeños. “Fue cuando recién quedamos embarazados y Manuel un día venía del colegio y la profesora contó que a todos les había dicho que eran mellizos. Yo dije ‘¿por qué?’, porque el test de embarazo tenía dos rayas (o sea que era positivo)”, dijo.
En la oportunidad los comensales pudieron ver a los bebés que aparecieron en escena junto a su mamá, Julia Moreau. Los pequeños causaron sensación entre los invitados.
Cabe recordar que el primer capítulo fue ganado por la actriz de Canal 13, Katyna Huberman, el segundo episodio se lo adjudicó el actor de Mega, Cristián Riquelme. Mientras que en la tercera emisión resultó ganadora la comediante Natalia Cuevas, el cuarto episodio consagró a Manu González y en el quinto, por primera vez en lo que va del programa, hubo un triple empate en el primer lugar, por lo que los mejores anfitriones fueron: Pamela Leiva, Nicolás Saavedra y Álvaro López. Finalmente, en el sexto episodio, resultó vencedor el actor Felipe Ríos.
[adsense]